f u e g o

martes, 8 de junio de 2010

Tribunal Patógeno

Es hora de matar el tiempo,

a los de siempre, lo que pidan,

vamos a morir en un delirio perfecto,

suena A veces se me olvida.



Afila la mirada después de las diez,

flotando por los antros en los que respiro cada vez

que me entran ganas de ponerme a tiro.



Tírate al suelo sólo a respirar,

que la piel nos arda, que humo deje de quemar,

dijiste: Sal por la ventana, valiente,

y yo con nada vuelo, latir me es suficiente.


Mezclándote en mis planes más turbios,

los que destilan mentiras, cuero y vicio,

Jurando amor eterno en cada tugurio

en el que me susurras hasta perder el juicio.


Con el ruido de los taxis nos subimos a bailar

a lo único que aún nos quedaba por cerrar,

te sacaste del sombrero un pitillo y un mechero,

y desde esa azotea vimos la vida pasar.

0 comentarios:

 
Blogger design by suckmylolly.com